Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 19.8º
  • Parcialmente nublado

19.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

#EsTrendingTopic: Twitch y el sueño del pibe

La plataforma que nació para streamear videojuegos es una de las que más creció en este 2020: sus contenidos se complejizan cada vez más, e incluso comienza a generarle ganancias millonarias a ciertos usuarios. En esta edición de #EsTT, Belén Degrossi te trae todas las novedades de lo que podría transformarse en la "televisión del futuro".

El Espoti de Hugo: Red Red Wine

En el Día nacional del Vino, Hugo nos trae la historia de la sangría más grande del mundo, elaborada dentro de un acoplado de camión, al ritmo de los inconfundibles UB40.

La banda de la república y la institucionalidad

Legisladores que responden a Lifschitz y Traferri se abroquelaron en ambas cámaras para demostrar que están dispuestos a pagar cualquier precio en una guerra desatada al gobierno de Omar Perotti. Escondidos en banderas de “transparencia”, “institucionalidad”, “república” y demás argumentos usados por Duran Barba y Clarín, se atrincheran en la Legislatura y dan mensajes claros al Poder Judicial: “con la banda no se jode”. En una editorial repasamos los grandes hits de la “banda”.

El Espoti de Hugo y el Día de la Soberanía

El compañero Hugo nos trae una nueva anécdota sobre el Día de la Soberanía, la participación de Camioneros y una canción un poco forzada. Pero como siempre vamos espalda con espalda, playlist única y sin internas.

“En Italia también la mafia manejaba la Legislatura y hubo un Mani Pulite”

El Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Marcelo Sain fustigó duramente la doble sanción express que tuvieron ayer dos leyes en la Legislatura “para demostrarle a Perotti que no tiene todos los resortes para gobernar la Provincia”. Otras textuales: “El círculo rojo patricio está con miedo, por eso van contra este gobierno”. “A Pullaro... lo encubrieron, sino que también hubiera estado comprometido penalmente. Si todo el mundo escuchó cómo se cometían delitos”. “Acá también hay organismos de inteligencia y de seguridad nacional que están teniendo juego en este cuento, así que no nos asustemos”. “Hay gente que está comprometida con cosas importantes. Y que no quieren que se investiguen”.

Los chetos usurpadores ahora quieren arreglar

Los abogados que defienden a los profesionales del círculo rojo santafesino imputados y detenidos por una mega estafa de casi 3000 lotes de Recreo, pidieron al juez plazo hasta el viernes para llegar a un acuerdo con el principal damnificado y encontrar la “salida” elegante de sus defendidos en un juicio abreviado

Causa Oldani: La cueva preferida de CAM y NATIÓN

El Fiscal federal Walter Rodriguez amplió las imputaciones y los vínculos con los que el asesinado “empresario de turismo” Hugo Oldani manejaba su verdadera empresa: una agencia financiera que prestaba guita, tomaba plazos fijos, cambiaba cheques, trocaba moneda extranjera y sacaba y traía dólares del exterior. Por supuesto, todas las operaciones eran en negro. Lluvia de nombres, empresas, imputaciones, denuncias al Banco Central y pedido de inhibición de bienes.

#EsTrendingTopic: Tenemos proyecto

El presidente confirmó el envío de un proyecto doble al Congreso para ser tratado durante este año legislativo. En esta edición de #EsTT, Belén Degrossi repasa los puntos más importantes del proyecto para la Interrupción Voluntaria del Embarazo y del programa 1000 días de acompañamiento a las madres que deseen continuar con la gestación.