Miércoles 2 de Diciembre de 2020

  • 20.3º
  • Nublado

20.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

19 de noviembre de 2020

Los chetos usurpadores ahora quieren arreglar

Los abogados que defienden a los profesionales del círculo rojo santafesino imputados y detenidos por una mega estafa de casi 3000 lotes de Recreo, pidieron al juez plazo hasta el viernes para llegar a un acuerdo con el principal damnificado y encontrar la “salida” elegante de sus defendidos en un juicio abreviado


Este miércoles, luego de escuchar el despliegue de pruebas que las fiscales lograron reconstruir para denunciar penalmente a una banda de profesionales muy vinculados con el círculo rojo sanrafesino, sus abogados defensores tiraron la toalla. Pidieron un cuarto intermedio hasta el viernes, proponiendo una instancia de negociación con las víctimas de la estafa y una instancia de juicio abreviado a las fiscales.

Entre los imputados se encuentran un ex escribano de gobierno de Santa Fe (que a su vez es consuegro del presidente de la Corte Suprema Rafael Gutierrez), los hermanos Orio (abogados del diario El Litoral entre otras empresas importantes), Ovidio y Edgard López (hijos de un caudillo peronista de la era geológica pre Reutemannista) y demás profesionales y empresarios de la región. Varios de ellos con prisión preventiva en la cárcel de Las Flores.

Escuchá el audio y enterate de todos los detalles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!