13 de octubre de 2020
Busatto cree que el peronismo “no tiene que entrar en provocaciones” y “mejorar notablemente” en el gobierno
En diálogo con Yo Te Avisé, el jefe del bloque de diputados provinciales del PJ advirtió sobre “el nivel de virulencia que va adquiriendo la oposición”. Y apuntó contra “quienes dicen que el gobierno eligió el camino de Venezuela” y “han adoptado la manera de oponerse a la venezolana”. Consideró que el 17 de octubre “oficialmente no hay que auspiciar ninguna manifestación en la calle”. Y aseguró que “los gobiernos de Alberto y Perotti deben hacer foco en la gestión”. Se refirió además a sus proyectos para cobrar un adicional del impuesto inmobiliario para los grandes latifundios y crear el ministerio del Deporte.

Busatto señaló este martes por Solar de Radio que “el dato relevante es el nivel de virulencia que va adquiriendo cada vez más la oposición en la Argentina y cómo se va desgajando esa imagen de racional y constructiva que aparecía el 10 de diciembre de 2019. Estamos ante una expresión de una derecha clásica, poco democrática, que ha preferido trabajar sobre la idea de tensionar al máximo para tratar de hacer de la Argentina un país prácticamente inviable. Lo paradójico de la oposición es que quienes dicen que el gobierno eligió el camino de Venezuela han adoptado la manera de oponerse a la venezolana. Son manifestaciones mayormente violentas y han perdido los escrúpulos”.

“El gobierno no tiene que entrar en estas provocaciones. Porque si no caemos en la contradicción de pedirle a la sociedad esfuerzos que nosotros no estamos dispuestos a cumplir, más allá de lo caro que es a nuestros sentimientos el 17 de octubre. Oficialmente no hay que auspiciar ninguna manifestación en la calle. Tenemos que adaptarnos a las redes y hacer la mayor manifestación virtual de la historia argentina. Si no seríamos unos hipócritas. Y lo segundo es concreto: el peronismo históricamente ha respondido a los embates con la gestión. Y ahí hay que mejorar notablemente. Me refiero a definir una agenda política y de gestión, y a mejorar la calidad de vida de la gente. Ahí no podemos pifiar porque el peronismo está llamado a tener mucho menos margen de error en la agenda política de las decisiones que va tomando respecto de los argentinos. Ahí el gobierno de Alberto y el de Perotti deben hacer foco: en la gestión”, aseveró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet