15 de septiembre de 2020
“Es el momento preciso de pedirle a este grupo de argentinos un aporte solidario”
Arrancó este martes en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación el tratamiento del impuesto a las grandes fortunas y Yo Te Avisé dialogó con uno de sus integrantes, el legislador santafesino del Frente de Todxs Germán Martínez. “Estamos discutiendo la totalidad del rumbo económico de la Argentina”, aseveró.

El diputado nacional Germán Martínez señaló que “este tiempo de pandemia ha generado gastos adicionales al Estado argentino que necesita de una contrapartida con un nivel de ingresos superior. Hasta ahora hemos venido sosteniendo más o menos como pudimos la economía argentina, pero pensamos también que a no todos les ha ido mal en este tiempo. Hay sectores que por diferentes motivos vienen arrastrando una situación de cierta holgura y que quizás están en capacidad de hacer un aporte contributivo mayor para ayudar a solucionar en parte los problemas que tiene la totalidad del país”.

“Estamos discutiendo la totalidad del rumbo económico en la Argentina. Con la deuda con tenedores privados ya ordenada, tanto los que lo habían hecho con legislación extranjera como nacional. Es el momento preciso para poderle pedir a este grupo de argentinos un aporte solidario”, aseguró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet