2 de septiembre de 2020
“La intención de Juntos por el Cambio era dar la nota en el prime time de la televisión”
La diputada nacional santafesina del Frente de Todxs, Patricia Mounier, se refirió en Yo Te Avisé a la escandalosa sesión de este martes, en la cual el macrismo pretendió bloquear el trabajo legislativo. “El problema no es protocolo sino los temas que Juntos por el Cambio no quiere tratar: reforma judicial y aporte extraordinario de las grandes fortunas”.

Mounier señaló este miércoles en Solar de Radio que “el problema no es protocolo sino los temas que Juntos por el Cambio no quiere tratar. Fundamentalmente reforma judicial y aporte extraordinario de las grandes fortunas. No los quiere tratar porque tiene que ver con los compromisos propios que tienen con el Poder Judicial y con los empresarios. Entonces argumentan que el protocolo está vencido y tiene que salir del consenso de todos los bloques. El tema es que nosotros lo consensuamos con todos los bloques menos Juntos por el Cambio”.

“La intención de Juntos por el Cambio era dar la nota en el prime time de la televisión, aprovechar los micrófonos y hacer un show mediático. Para que la gente crea esto: mirá, ahí los tenés, no laburan, no hacen nada, son los representantes del pueblo y se ríen de nosotros. Eso es lo que querían mostrar ayer”, disparó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet