21 de agosto de 2020
Denuncian operación política pero no pueden desmentir la información
El presidente del partido Socialista Enrique Estévez intentó defender el comunicado en el que denuncian una operación política detrás de una grave denuncia penal. Sin embargo reconoció no tener argumentos para rebatir los hechos denunciados. Dos ex funcionarios del área de Seguridad de las gestiones de Bonfatti y Lifshitz fueron defensores de los capos narcos provinciales y, a su vez, estuvieron de los dos lados del mostrador en el juicio por encubrimiento del asesinato y desaparición del chico Franco Casco. Estévez ni siquiera pudo desmentir el hecho de que los honorarios de los abogados que defendieron a los encubridores hayan salido de las arcas públicas.

El jueves por la noche el Partido Socialista difundió por todos los medios un comunicado titulado "El PS repudia las campañas mediáticas de funcionarios y operadores del Gobierno Provincial y exige respuestas en materia de seguridad". En el mismo aseguran que "El Partido Socialista de la provincia de Santa Fe expresa su más enérgico repudio una vez más ante las declaraciones y campañas de difamación que ministros y operadores del gobierno provincial han montado en medios locales y nacionales, con la pretensión de desacreditar al socialismo, al Frente Progresista y a sus dirigentes".


En diálogo con El Hormiguero aseguró que "jamás vamos a justificar acciones incorrectas de ningún funcionario" y que "se ha forzado una interpretación para acusar a un partido político de connivencia con el narcotráfico, esto es una cortina de humo para tapar las deficiencias de la gestión de Perotti en materia de seguridad".

 
La información que se publicó es que dos funcionarios de Asuntos Internos, a su vez son defensores de narcos. ¿Es cierto o no es cierto?
 
Las actividades que realicen personas deberán ser tratadas por la Justicia. Y son personas que nada tienen que ver con el Partido Socialista
 
Pero Alcacer fue candidato a concejal de Rosario por el Frente Progresista
 
No lo conozco. No se quien es. No está afiliado al Socialismo.
 
Pero fue candidato a Concejal por el Frente Progresista y fueron funcionarios del Ministerio de Seguridad
 
Si, si, si... pero es una operación porque es forzar la información. 
 
Pero fueron funcionarios y abogados de los principales narcos de Santa Fe...
 
La responsabilidad como funcionario público la aclarará la Justicia. Si hubo algo que no cumplieron se tendrán que hacer cargo. Pero la defensa de sus clientes en el ejercicio de su profesión yo puedo no compartirlo, pero no tiene nada que ver con su función pública. Pero plantear que el partido Socialista tiene vínculos con el crimen organizado es otra cosa, y esto nos preocupa
 
Pero los dos fueron funcionarios de Asuntos Internos, socios en un estudio y abogados de narcos. Si esto es cierto, ¿cual es la operación?
 
La operación es plantear que hay un gobierno que tiene connivencia con el narco
 
Escuchá la nota completa
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet