21 de agosto de 2020
Denuncian operación política pero no pueden desmentir la información

El presidente del partido Socialista Enrique Estévez intentó defender el comunicado en el que denuncian una operación política detrás de una grave denuncia penal. Sin embargo reconoció no tener argumentos para rebatir los hechos denunciados. Dos ex funcionarios del área de Seguridad de las gestiones de Bonfatti y Lifshitz fueron defensores de los capos narcos provinciales y, a su vez, estuvieron de los dos lados del mostrador en el juicio por encubrimiento del asesinato y desaparición del chico Franco Casco. Estévez ni siquiera pudo desmentir el hecho de que los honorarios de los abogados que defendieron a los encubridores hayan salido de las arcas públicas.
El jueves por la noche el Partido Socialista difundió por todos los medios un comunicado titulado "El PS repudia las campañas mediáticas de funcionarios y operadores del Gobierno Provincial y exige respuestas en materia de seguridad". En el mismo aseguran que "El Partido Socialista de la provincia de Santa Fe expresa su más enérgico repudio una vez más ante las declaraciones y campañas de difamación que ministros y operadores del gobierno provincial han montado en medios locales y nacionales, con la pretensión de desacreditar al socialismo, al Frente Progresista y a sus dirigentes".
En diálogo con El Hormiguero aseguró que "jamás vamos a justificar acciones incorrectas de ningún funcionario" y que "se ha forzado una interpretación para acusar a un partido político de connivencia con el narcotráfico, esto es una cortina de humo para tapar las deficiencias de la gestión de Perotti en materia de seguridad".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Seguinos