18 de agosto de 2020
Algodonera Avellaneda: un intento de romper la huelga terminó con dos trabajadoras atropelladas
Uno de los delegados del personal de la empresa, propiedad de Vicentin, contó por Yo Te Avisé un grave episodio ocurrido este martes en la planta industrial. En el hecho estuvo involucrado el abogado de la compañía, también vinculado familiarmente con los propietarios. En repudio a la agresión y en reclamo de un pronto diálogo, al mediodía hubo un corte parcial sobre la ruta 11.

En diálogo con Yo Te Avisé de Solar de Radio, Machuca relató: “Nos hicimos presentes esta mañana, como todos los días, frente a la empresa, donde nos manifestamos siguiendo los turnos rotativos que tenemos cada trabajador. Y resulta que vino un grupo de compañeros engañados porque fueron llamados por jefes y gerentes de la planta diciendo que el conflicto se había solucionado, que ya estaba todo arreglado y que podían ingresar a trabajar”.

“Vinieron acompañados por el doctor Héctor Biscay, abogado y dueño de la empresa también porque está casado con una Vicentin. Quisieron ingresar donde nosotros nos estábamos manifestando. Y dos compañeros en moto, luego de una charla que tuvieron con el doctor Biscay, decidieron atropellar queriendo ingresar entre la marcha y chocaron a dos compañeras de trabajo, una de ellas es delegada. Fueron asistidas por la ambulancia y llevadas al hospital central de Reconquista”.   



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet