31 de julio de 2020
Bayúgar y la paritaria docente: "no se mencionó el bono"
El secretario general de Sadop Santa Fe, Pedro Bayúgar, evaluó la reunión con el gobierno provincial para discutir salarios. Aseguró que "lamentablemente los funcionarios salieron a decir que hay un bono de por medio, cosa que no se mencionó en la charla".

Bayúgar hizo una crónica de lo ocurrido en la paritaria. "Terminó la reunión, quedamos para una charlar el próximo miércoles. Lamentablemente los funcionarios salieron a decir que hay un bono de por medio, cosa que no se mencionó en la charla. No sabemos nada. Y obviamente da para todo tipo de comentarios, los mejores intencionados y los peores intencionados", relató.

Según el dirigente, los sindicatos plantearon "un salario de emergencia para tener en cuenta todos los costos que había tenido la educación a distancia que han estado a cargo de los docentes. Podían tomar como los rubros de referencia el rubro del material didáctico".

"Y particularmente una recomposición salarial que no podía partir de cero, que tuviera en cuenta los costos, la inflación. Lamentablemente no avanzamos mucho más. Sería bueno que tengamos un anuncio sobre la recomposición salarial. Y que se mitigue este anuncio de la vuelta a las escuelas teniendo en cuenta las situaciones sanitarias de las escuelas", sentenció.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet