13 de julio de 2020
“No se pudo establecer la identidad de las personas que participaron de las fiestas”
Estanislao Giavedonni, el fiscal que está a cargo de la causa en la que se investigan dos fiestas clandestinas que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Fe, confirmó a El Hormiguero que desconocen quienes participaron de las mismas.

En diálogo con Solar de Radio, el fiscal Estanislao Giavedonni aseguró: “Se detectó una reunión en callejón El Zable al 3000, intervino la municipalidad y se le dio parte a la policía. Obviamente la fiesta se dio por terminada y las personas se fueron retirando. Según la estimación de la secretaría de Control Municipal había unas 300 personas”.

Ante la consulta periodística el fiscal confirmo no tener información de los concurrentes: “No se pudo establecer la identidad de las personas que participaron de las fiestas. Si tenemos identificado al adulto mayor y pare de la chica que cumplía 15 años. El cumpleaños de 15 no tuvo una convocatoria formal y no hay una lista de invitados”

 “No fue la única fiesta. También hubo un baile en un club de la ciudad de Santa Fe”

 “El código penal establece una pena de 2 años de prisión, pero si hay conocimiento de alguna persona que estaba infectada, esto puede cambiar a una pena que puede llegar a 10 años de prisión”

“En el caso del cumpleaños de 15 la Municipalidad toma conocimiento por redes sociales y el personal policial que intervino lo hizo por llamada de vecinos al 911. En el caso del baile realizado en el club, también fue detectado por la municipalidad y no intervino personal policial”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet