10 de junio de 2020
"Más que representantes del pueblo parecen empleados de Vicentin"
El presidente de la comisión de seguimiento del caso del gigante aceitero en la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo, fustigó en diálogo con Yo Te Avisé al intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin y al senador del departamento General Obligado Orfilio Marcón por su respaldo al grupo empresario. "Los sectores políticos que dicen estas cosas es porque tienen intereses concretos relacionados con la firma", sentenció.

En diálogo con Solar de Radio, Rubeo afirmó que "En algunos sectores políticos lo que hacen lo hacen malintencionadamente. Diciendo que hay un abuso de poder y que nos vienen a sacar a los santafesinos una empresa cuando no tiene nada que ver y es exactamente lo contrario. Porque nosotros venimos trabajando responsablemente desde la comisión y hablamos con los directivos de la empresa. Dicho por el responsable de la firma, señor Sergio Nardelli: para que la compañía pudiera seguir trabajando necesitaba un aporte de dinero fresco de 300 millones de dólares. Y si esto no aparecía, el grupo se iba a ver en situación crítica, lo cual en buen romance significa que iba a terminar quebrando: la empresa sin funcionar y los trabajadores en la calle".

"Entonces los sectores políticos que dicen estas cosas es porque tienen intereses concretos relacionados con Vicentin, y me hago cargo de lo que digo porque conozco la región y he sido visitante frecuente del polo Avellaneda-Reconquista y sé cómo funcionan algunos dirigentes políticos de la zona, que a veces más que representantes del pueblo parecen empleados de la firma. Me parece absolutamente de mal gusto y hay que tener muy mala fe para decirle eso a la gente", añadió.

-¿Usted se refiere al intendente de Avellaneda y al senador Marcón?-se le preguntó.

-Exactamente. A ambos- disparó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet