26 de mayo de 2020
Dos puestos fijos y testeos rápidos para el Mercado de Frutas y Verduras
El director regional de la zona Santa Fe del Ministerio de Salud, doctor Rodolfo Rasselli dio detalles de cómo se está trabajando para evitar el ingreso de hombres y mujeres portadores del virus a Santa Fe. El Mercado de Frutas y Verduras es uno de los puntos a los que más se les está prestando atención. "También ya comenzamos a hacer los testeos rápidos y masivos en distintos barrios populares de la ciudad Capital.

El doctor Rasselli confirmó en diálogo con El Hormiguero que los primeros testeos masivos realizados en los barrios de la ciudad de Santa Fe dieron todos negativos. "Entrevistamos a 620 vecinos para conocer situaciones sintomáticas. De todos ellos los 17 que manifestaron algún tipo de síntoma fueron testeados y todos dieron negativo".
"Vamos a seguir esta semana con esta práctica. Vamos a seguir testeando masivamente en los barrios, pero hasta ahora estamos viendo que no hay circulación del virus y por eso estamos muy atentos a lo que pueda ocurrir, por ejemplo en el Mercado de Frutas y Verduras", aseguró Rasselli y agregó: "Por eso pusimos allí dos centros de control en los dos ingresos del mercado. Todos los que ingresan son revisados por los médicos y enfermeros, midiendo la fiebre y tomando en cuenta todos los recaudos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet