12 de mayo de 2020
Arrancó la capacitación a distancia sobre la ley Micaela del Sadop
La secretaria de Derechos Humanos y Género del sindicato, Cecilia Santamaría, explicó la iniciativa destinada a docentes privados y personal del gremio. “A partir de este contexto de aislamiento, surge esta oportunidad”, señaló la dirigente, luego de enfatizar que “esta decisión ya estaba tomada a comienzos de año”.

En diálogo con Yo Te Avisé, Santamaría explicó que “esta decisión que ya estaba tomada a comienzos de año de poder acompañar a esta capacitación enmarcada en la ley Micaela, que se extiende a todos los ámbitos del Estado y de los trabajadores y trabajadoras de diferentes sectores. Nosotros como sindicato que especialmente estamos dentro del sistema educativo somos un eslabón fundamental para después hacer expansivas estas cuestiones que tienen que ver con la revisión de las prácticas, redefiniciones de ciertos conceptos. Porque todo este entramado tiene que ver con lo cultural y en ese sentido la educación jueg un rol muy importante en este engranaje”.

“A partir de todo este contexto de aislamiento y esta cercanía con lo digital y virtual, surge una oportunidad para que estar en casa signifique comunicarnos de otra manera y aprovechar estos tiempos más dilatados. En este caso no está dirigido solamente a docentes sino también a trabajadores y trabajadoras del Sadop”, añadió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet