7 de mayo de 2020
Apertura de la cuarentena: “Lo peor que nos puede pasar es volver atrás”
Así lo afirmó el titular de Apyme Santa Fe Mario Galizzi respecto de la flexibilización del aislamiento y la habilitación de algunos rubros económicos. Mencionó el caso de Italia: “ante el bloqueo del sistema de salud tenés que parar toda la actividad por un tiempo largo”. Destacó a Perotti porque “toda su vida se preparó para la producción”.

En diálogo con Yo Te Avisé, Galizzi aseveró que “lo que tenemos que pensar nosotros es cómo hacemos para que la medida (de apertura) no haga que se vuelva todo para atrás. Lo peor que nos puede pasar a nosotros es lo de Italia. Que volvamos para atrás y ahí sí: ante el bloqueo del sistema de salud y un problema mayor tenés que parar toda la actividad por un tiempo largo”.

“Entonces, me parece que se está haciendo un buen camino. Yo tengo la experiencia de haber participado con varios gobiernos. Cada gobernador tiene una característica. Obeid era alguien a quien le preocupaba mucho la obra pública. Binner y Bonfatti, sobre todo, tenían puesta la mirada en la salud. El actual gobernador se preparó toda la vida para la producción”, enfatizó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet