Sábado 16 de Enero de 2021

  • 21.8º
  • Algunas nubes

21.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

17 de abril de 2020

“Se proyectó la imagen de que todo el sistema político está respaldando”

El ex secretario de Finanzas y ex integrante del equipo de emisión de bonos de la provincia en el exterior, Pablo Olivares, analizó en Yo Te Avisé el anuncio de la oferta de reestructuración de deuda por parte del gobierno nacional. “No fue concretamente el inicio de la negociación”, consideró el hoy integrante de la consultora económica P&G, quien caracterizó la conferencia de este jueves como “maniobras previas necesarias”. Un análisis a fondo de qué son y cómo actúan los bonistas por parte de un santafesino que trató mano a mano con ellos.


En diálogo con Yo Te Avisé por Solar de Radio, Olivares indicó que “ayer no fue concretamente el inicio de la negociación. Fueron maniobras previas necesarias para encarar la negociación. Que es exponer públicamente ante el propio país y ante el mundo una imagen de parte uno de los principales negociadores de cuál va a ser la forma en que se va a desarrollar y con qué fortaleza lo hará. Lo de ayer no fue una propuesta ni el anticipo de la propuesta sino que se esbozaron algunos principales lineamientos de por dónde va a venir la propuesta concreta”.

En ese sentido, el ex funcionario destacó que “se exhibió un gobierno que no está empezando la negociación como una facción del sistema político argentino sino que el sistema político estaba sentado por acción activa y pasiva en ese proceso todos juntos. Se dio una imagen de que se trata de una iniciativa del presidente pero todo el sistema político está respaldando”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!