Viernes 22 de Enero de 2021

  • 29.3º
  • Nubes y sol

29.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

16 de abril de 2020

Llegan fondos para municipios y comunas que aún no terminaron de pagar sueldos

Así lo afirmó el secretario general de Festram, Claudio Leoni, quien aseguró haber obtenido “el compromiso de que antes del fin de semana” fluirán los recursos. Advirtió que la preocupación está puesta “al mes que viene”. Y criticó al ministro Walter Agosto por decir que no alcanza la plata para afrontar las obligaciones salariales.


En diálogo con Yo te Avisé, Leoni señaló que “hoy (este jueves) conseguimos el compromiso de que antes del fin de semana podían terminar de completar los recursos para municipios como Coronda, San Javier y Granadero Baigorria, que con la comuna de Helvecia siguen sin pagar sus salarios o lo han hecho en forma parcial. Estamos trabajando en esa gestión”.

En este marco, el dirigente municipal alertó: “La preocupación nuestra apunta al mes que viene a partir de los anuncios poco responsables del ministro de Economía otra vez, ahora con que no pueden pagar los sueldos y el mes pasado con el tema de las cuasimonedas. Estas cosas no ayudan para nada porque nuestra gente está trabajando en el frente contra el coronavirus y también contra el dengue, de manera que llevar intranquilidad no es responsable”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!