15 de abril de 2020
Impuesto a los ricos y las primeras reacciones en los medios
En El Hormiguero hacemos un repaso de la cobertura inicial que le dieron los grandes medios de comunicación al proyecto legislativo que buscará financiar parte de la crisis provocada por la pandemia y el aislamiento con un impuesto especial a las grandes fortunas del país.

Tras la publicación oficial de una  foto en la que los diputados nacionales Máximo Kirchner y Carlos Heller aparecen junto al presidente de la nación y su ministro de economía, quedó en claro que el proyecto Forbes (o el impuesto a los grandes millonarios del país) ya contaba con el aval de la Casa Rosada.

Si bien aún se desconocen los detalles y el alcance del mismo, la noticia cobró más contundencia al conocerse un escrito mediante el cual Cristina Fernández le solicita un anticipo de opinión a los integrantes de la Corte Suprema con el fin blindar de constitucionalidad a las sesiones virtuales en el Congreso, con el fin de tratar, justamente, el mencionado proyecto.

En El Hormiguero repasamos el tratamiento mediático a horas de conocerse estos acontecimientos y ya pueden vislumbrarse cómo algunos paraguas ya comienzan a abrirse para atajarse del mal tiempo. ¿Se viene un “Techint somos todos”?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet