13 de abril de 2020
Reclaman que el personal de Iapos también cobre los 3.000 pesos
El sindicato ASPI hizo el reclamo con el argumento de que la mayoría de los trabajadores de la obra social provincial siguen cumpliendo el servicio, mucho de ellos de manera presencial, ya sea atendiendo al público o a los proveedores. Hasta ahora los únicos incorporados al plus de emergencia son los médicos auditores, que hacen sus labores desde sus casas.

En diálogo con Yo Te Avisé, Palomeque indicó que el suplemento de 3.000 pesos “en el Iapos alcanza a los médicos auditores pero no al personal, que también cumple funciones tanto presencial como on line. A los auditores administrativos se les reparte documental en sus hogares, lo que ha permitido que se esté al día en los pagos. Tenemos guardias mínimas y el personal va rotando, pero la mayoría está trabajando”.

“Los médicos auditores trabajan desde sus casas, salvo dos que trabajan de manera presencial pero no atienden al público. El gobierno de la provincia tiene que saber que hay mucho personal que atiende al público o que atendemos proveedores y que también estamos expuestos de la misma manera”, agregó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet