Domingo 24 de Enero de 2021

  • 22.5º
  • Despejado

22.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

6 de abril de 2020

“La gente nos recibe realmente muy bien”

Así lo afirmó el coronel Juan Carlos Borri, jefe del Batallón de Ingenieros Anfibios 121 y responsable del operativo en la provincia de Santa Fe de la distribución de kits de limpieza y bolsones alimentarios en los barrios populares junto al ministerio de Desarrollo Social de la provincia y movimientos sociales. El despliegue en la ciudad arrancó en Santa Rosa de Lima.


En diálogo con Yo Te Avisé, Borri explicó: “Iniciamos en Santa Rosa de Lima la distribución en dos olas con 250 bolsones en cada camión. Esperamos llegar a los 4.500 bolsones en la tarde de este lunes. Los barrios donde vamos no lo sabemos hasta el día en que salimos por un tema de seguridad y de no generar falsa expectativa de que vamos a ir a un barrio y después no aparecemos. A las 7 de la mañana me dan a mí el lugar de distribución, nos reunimos en el punto de encuentro, armamos los bolsones con Desarrollo Social y los cargamos en los camiones. Lo transportamos y del camión a la mano de Desarrollo Social lo entregamos nosotros. Y del vehículo a la puerta del ciudadano lo hace Desarrollo Social porque ellos ya tienen discriminado dónde tienen que entregar y dónde no”.

Según el militar, “la gente nos recibe realmente muy bien, espectacular. No podemos decir nada malo. Nos recibe bien, nos agradece, nos acompaña y hasta nos ayuda. Tengo el ejemplo en Santa Rosa: se me desoldó un componente de un unimog y en cuestión de minutos teníamos todo disponible en el barrio para solucionarlo y seguir trabajando”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!