3 de marzo de 2020
“Podemos ‘paritarear’ la construcción de una nueva propuesta y vamos a llegar a buen puerto”
El secretario general de Sadop Santa Fe Pedro Bayúgar hizo un balance en Yo Te Avisé del paro docente de 48 horas contra la oferta del gobierno provincial. Sostuvo que la huega tuvo una “altísima adhesión” pero además “comprensión de muchos otros sectores”. Consideró que ahora la ministra Adriana Cantero “no puede desdecirse pero sí hacer otros números” y afirmó: “la podemos ayudar”.

En diálogo con Yo Te Avisé de Solar de Radio, Bayúgar evaluó este martes que la huelga tuvo “una altísima adhesión, por un lado. Y por el otro con la comprensión de muchos otros sectores sociales. No sólo gremiales sino de todo tipo, hasta empresariales. Todos estuvimos de acuerdo en que la propuesta del 3% fue muy exigua”.

Al respecto, el sindicalista señaló que “la ministra no puede desdecirse pero sí hacer otros números. Y en eso la podemos ayudar. Podemos negociar, ‘paritarear’, la construcción de una nueva propuesta. Y seguramente vamos a llegar a buen puerto”.

En este marco, el dirigente opinó que “indudablemente la aprobación de la ley de Necesidad Pública para el gobierno sería de una ayuda importante en la gestión del dinero. Que utilicen este conflicto para apurar la aprobación es parte del paisaje y de la actividad política. Pero no tiene nada que ver”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet