2 de marzo de 2020
“Vamos a investigar quien se benefició con la fuga de los dólares que debemos”
En El Hormiguero analizamos el capítulo que el presidente dedicó al endeudamiento y la fuga de capitales El presidente anunció que el Banco Central investigará a los "responsables" dentro de la gestión de Mauricio Macri y además comprobar "quién se benefició" con la salida de dólares del país. Se suma la voz del doctor Omos Gaona, especialista en deuda externa nacional.

"Todos hemos visto impávidos cómo los dólares que deberían haber financiado el desarrollo productivo, acabaron fugándose del sistema financiero, llevándose los recursos y dejándonos la carga de la deuda", comentó Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa.

Allí mismo anunció que será el Banco Central el encargado de un exhaustivo análisis sobre quienes fueron los responsables políticos y quienes se beneficiaron ante esta situación.

En El Hormiguero le pedimos la opinión a Alejandro Olmos Gaona, estudioso en la materia. “Espero que los anuncios se pongan en práctica y que se sumen otros festivales financieros que también tuvieron lugar entre el Estado y el sistema Bancario”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet