2 de marzo de 2020
“Este paro tiene un solo motivo y es la magra oferta salarial que hizo el gobierno”
El titular de Amsafe La Capital, Rodrigo Alonso aseguró que “Cuando se presenta una propuesta que está tan lejos de las expectativas de los trabajadores quedamos desencajados”. Disparó: “La plata está el tema es a quien se le mete la mano en el bolsillo”.

Alonso no dudó en asegurar en El Hormiguero que “un 3% de aumento no da cuenta ni siquiera de lo que perdimos adquisitivamente en enero. Cuando se presenta una propuesta que  está tan lejos de las expectativas de los trabajadores quedamos desencajados”.

En coincidencia con lo planteado la semana pasada por el titular de Sadop Pedro Bayugar, Alonso ratificó que “los docentes sentimos que nos tomaron el pelo con esta propuesta”.

El dirigente santafesino utilizó a la provincia de Córdoba como punto de comparación: “En Córdoba, que tienen un presupuesto bastante similar al de Santa Fe, ese gobierno hizo una oferta a los docentes que es seis veces la de Santa Fe Bueno, está  claro que este no es el máximo esfuerzo que puede hacer nuestra provincia”.

Finalmente el titular de Amsafé La Capital reconoció que “llegamos molestos al cierra, porque nos rompieron el cronograma de pagos, porque se discutió más en los medios de comunicación que en la mesa paritaria. ¡Cómo no vamos a estar molestos si en medio de las negociaciones el ministro (de Gobierno Esteban) Borgonovo salió a plantear que había que rediscutir el régimen jubilatorio. Ahora bien, dejémoslo bien claro, este paro tiene un solo motivo y es la magra oferta salarial que hizo el gobierno”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet