27 de febrero de 2020
Operativo Alimentar en Santo Tomé
El concejal Rodrigo "Tata" Alvizo dio detalles del operativo que este jueves se montó especialmente en la ciudad para la entrega de tarjetas a las beneficiarias. "Son más de 12 millones de pesos que se vuelcan en la economía de los pequeños comercios de Santo Tomé".

En diálogo con El Hormiguero el concejal explicó que "La realidad de Santo Tomé no está ajena al contexto nacional. Es un municipio que ha tenido una mala administración de lo local y ha impactado la crisis económica nacional". En este marco celebró la llegada de este beneficio porque "no solamente viene a ayudar directamente a los que peor la vienen pasando, sino que reactiva a un comercio también castigado".

El operativo especialmente montado para entregar las más de 2.000 tarjetas a las beneficiarias de esa ciudad y de Sauce Viejo, tiene lugar en el club Legislarura en Avenida Luján al 4.000.

"Los trámites no duran más de 4 minutos y el tiempo de espera en la fila es de menos de media hora", destacó el edil y agregó: "incluso aquí mismo se pueden realizar trámites referidos a documentación personal" ya que el Registro Civil dispuso especialmente allí una oficina.

Consultado además sobre las principales falencias en el municipio local, Alvizo destacó que "alumbrado, barrido y limpieza, no se está cumpliendo. Estamos en algunos barrios tomando agua que no es apta para consumo humano"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet