17 de febrero de 2020
“Hay muchos legisladores que votan pensando en las próximas elecciones”
En diálogo con El Hormiguero, el senador por Rosario Marcelo Lewandowski aseguró que espera que se llegue a un acuerdo con la oposición para aprobar el paquete de leyes de emergencia que hoy se encuentran en el Senado. También se hizo lugar para celebrar el hecho que “se han limado las diferencias y hoy en el senado somos un bloque de 12 peronistas”

En diálogo con El Hormiguero, el senador por Rosario  Marcelo Lewandowski aseguró que espera que se llegue a un acuerdo con la oposición para aprobar el paquete de leyes de emergencia que hoy se encuentran en el Senado. También se hizo lugar para celebrar el hecho que “se han limado las diferencias y hoy en el senado somos un bloque de 12 peronistas”

"Esperemos que se piense en el bien común y no en las mezquindades”, explicó el senador en referencia al tratamiento del paquete de leyes que Perotti aguarda que sean tratadas y aprobadas en la Legislatura santafesina. “Esta ley beneficia a los municipios, a las comunas, a los trabajadores... esto le da herramientas a los gobiernos para que puedan trabajar, para que puedan pagar los sueldos, para que acuerde aumentos en las paritarias. Hay que dejar de lado las mezquindades y pensar en el beneficio de todos", agregó.

Consultado sobre cuáles son las mezquindades que detecta entre los legisladores eplicó: "Muchos están pensando en dos años, o en cuatro años y no en las necesidades de hoy. Hay que trabajar pensando en la crisis que tenemos hoy, en cómo salir adelante. . y no en los cargos que se puedan disputar a futuro"
Lewandowski celebró por otra parte la buena relación política que se logró construir después de varias disputas entre los senadores del peronismo. "Hubieron algunas charlas de los senadores compañeros con el gobernador. Había miradas distintas y se superaron. Hoy somos un bloque de 12 senadores. Y esto debe seguir así en los próximos 4 años".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet