22 de noviembre de 2019
"A mi Perotti nunca me llamó"
El Hormiguero dialogó con el Senador Gramajo acerca de su decisión de votar el presupuesto 2020, enviado por el gobernador saliente Miguel Lifschitz contra el pedido de Omar Perotti. Consultado acerca de algunos aspectos técnicos del mismo, el representante del departamento 9 de Julio prefirió no contestar.

"El presupuesto de ninguna manera afectaba la gobernabilidad del próximo gobernador elegido por el pueblo".

"A mí en lo personal el gobernador Perotti no me llamo para decirme que no votaramos el presupuesto. Encontré en el presupuesto obras ora el departamento 9 de Julio. Hubo 5 senadores que votaron por la negativa".

"A mí personalmente el contador jamás me llamo para decirme que no lo vote, ni a mí ni a los otros senadores que lo votamos. Después que lo analizamos no encontramos ningún problema que pudiera afectar la gobernabilidad del gobernador entrante. Puede hacer modificaciones, puede enviar mensajes al legislativo para ampliar algún tema. No hay que hacer un problema de tipo político porque creo que no ha habido de ningún lado una intencionalidad de perjudicar a la nueva administración".

"Me incorpore al Frente Progresista como justicialista porque consideraba que Bonfatti había sido buen gobernador. El senador Gramajo era un justicialista que acompañaba al proyecto. Cómo hubo tantos otros".

"¿Por qué no llamo a Traferri, a Pirola? A ninguno de los senadores que votamos lo habían llamado para que le digan "no lo voten". Entiendo que no entorpece, para nada. Pueden hacerse modificaciones, y además se ha manejado dentro de los ítems que corresponden fijando un aumento del 50%, cuando la inflación va a estar en esa cifra en el año".

Consultado acerca de algunas especificaciones ténicas en torno a la deuda que la Nación mantiene con la provincia y si el presupuesto contempla el pago de la misma, Gramajo prefirió no responder.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet