Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 20.2º
  • Parcialmente soleado

20.2°

EL CLIMA EN SANTA FE

21 de noviembre de 2019

Se realizará en la ciudad el 3° Congreso de Economía Política

Tren Urbano dialogó con Diego Rubinzal acerca de la propuesta para este sábado 23 de Noviembre. El encuentro se realizará en el Cine Auditorio ATE (San Luis 2854), de 10 a 12hs y 16 a 21hs. La entrada es con una inscripción gratuita y se entregarán certificados de asistencia.


¿Cualquier persona puede ir a este evento, teniendo en cuenta los conocimientos básicos de la economía?

“Por supuesto, básicamente nosotros apuntamos a un público general. Se basa en dos condiciones, en primer lugar que sean panelistas de nivel, a lo mejor algunos unos menos conocidos que otros, pero todos tienen un muy buen nivel. En segundo lugar que sean personas que no hablen para especialistas si no que hablen para un público en general, porque nosotros básicamente apuntamos a congresos que tengan como destinatario un público amplio, no solamente aquellos que sepan de economía y política”.

“Van a haber politólogos, periodistas, me parece que hay una gama de personas muy interesante y un abanico bastante importante”.

“Básicamente el contenido será utilizado de la siguiente manera, la primera mesa va ser una que va a tocar distintos temas, Mazzola y Trinelli seran los dos profesores. Mazzola es una referencia no solamente nacional, sino más bien internacional en temas de desigualdad, es una de las máximas referentes que existen de ese tema, coordinan una maestría de desigualdad y demás, a su lado Trinelli tiene muchos conocimientos de temas que nosotros manejamos por un costado, como por ejemplo los recursos naturales que es un tema muy abarcativo. Y Pablo Javkin una figura de un intendente electo de la ciudad más grande de la provincia de Santa Fe, también resulta interesante un poco conocer el tema de cómo gestionar los estados nacionales”.

“Luego a las 16:30hs van a estar Eugenia Aruguete que es una economista y va a estar Martín Shapiro, él es un periodista y columnista internacional”.

“Después ya haciendo un cierre de análisis político, quienes van a estar Noelia Barral Grigera y Abelardo Vitale que es integrante del grupo intelectual de Fragatas, es uno de los que estuvo en el equipo de comunicación de Alberto Fernández”.

“Creo que va ser interesante para escuchar y debatir, la idea es que haya no solamente una bifurcación sino más que nada un intercambio con la gente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »