31 de octubre de 2019
"El único stock que deja Lifschitz es el stock de deuda"
El Hormiguero dialogó con la diputada nacional, y diputada provincial electa, Silvina Frana acerca del proceso de transición y del estado en el que el gobernador del Frente Progresista deja la provincia.

"Está debilitada. Fuimos formalmente pidiendo información, y es sin formación demoró en llegar o llego incompleta. No tenemos los elementos que hacen falta para generar un esquema de gobierno. Para cumplir con lo prometido en campaña.
Creo que al ciudadano no le importan los detalles, le importa lo que viene. Y nosotros estamos muy preocupados por lo que viene".

"El único stock que deja Lifschitz es el stock de deuda. Hay muchas dificultades para el funcionamiento mínimo del estado. En el rubro proveedores, hay gente que desde marzo no cobra. Estamos frente a una provincia endeudada. Que no puede afrontar los compromisos mínimos".

"Creo que Omar es un hombre que demostró gestión, y vamos a acompañarlo a que camine todo eso. Pero claramente la gente tiene que saber que provincia deja el socialismo. Lo que pasa en profundidad es que la provincia hoy no tiene plata para el mínimo funcionamiento y el pago de sueldos".

"Hubo excesos. Hay cuestiones que están hasta triplicadas, en los cargos políticos. No es que el estado no deba contratar, es que hay que hacerlo en la medida en que el estado pueda hacerlo después de cubrir sus compromisos con la gente".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet