30 de octubre de 2019
"El gobernador le quita valor a la palabra empeñada"
El Hormiguero dialogó con el diputado provincial Leandro Busatto acerca del proceso de transición y de la decisión del gobernador saliente, Miguel Lifschitz, de enviar a la Legislatura el proyecto para el Presupuesto 2020, rompiendo con lo acordado con el gobernador entrante Omar Perotti.

“El gobernador está empeñado en creer que la transición es un acto político partidario en el que tiene que tomar una posición contraria al gobernador electo Perotti. Pero los perjudicados son los santafesinos”

“Lo que trata de hacer con una conferencia de prensa para tratar de explicar lo inexplicable. Se comprometió a enviar el presupuesto el 10 de diciembre, y hoy porque cree que hay una situación perjudicial para nuestro gobierno lo envía antes porque dice que la legislatura lo pidió”

“Demuestra que quiere meter como excusa una supuesta interna del peronismo. Le quita valor a la palabra empeñada, y son pequeñas muestras. El gobernador se comprometió a no licitar obras públicas y tuvimos que pedirle por favor que parara licitaciones por más de 8mil millones de pesos. También se comprometió a no nombrar a más personal”

“Hay toda una cosa difícil de explicar porque me parece que el gobierno no entiende que lo que está viviendo ahora la provincia no es una disputa política sino una transición. El gobernador está pensando cómo se posiciona como principal opositor en la provincia”

“Siempre dijimos que el gobierno era responsable de lo que ocurría en la provincia de Santa Fe en los últimos 12 meses y en los próximos 6”.

“O el gobierno no vio donde estábamos parados, o viendo donde estábamos parados no tomo ninguna medida para cuidar el bolsillo de los santafesinos, lo que sería más preocupante”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet