28 de octubre de 2019
“Hubo fuga de otras fuerzas a Cambiemos, incluido el Frente Progresista”
El presidente del PJ santafesino, Ricardo Olivera, aseguró que el socialismo mostró sus “vaivenes ideológicos” en las elecciones presidenciales en Santa Fe, en las cuales Macri se impuso por poco. “Tengo datos de departamentos donde los fiscales vinculados al Frente Progresista laburaron para Cambiemos”, indicó. Aún así, aseveró que está “feliz” porque “ahora somos gobierno en Provincia y Nación”.

“Estoy feliz porque si lo mirás a un año atrás esto era inesperado. Ahora somos gobierno en la provincia y en la Nación”.

“Me sorprendió lo de Santa Fe. El peronismo mantuvo los votos, creo que hubo una fuerte fuga de las otras fuerzas a Cambiemos e incluyo al Frente Progresista. Tengo datos de departamentos donde los fiscales vinculados al Frente Progresista laburaron para Cambiemos. El socialismo mostrando sus vaivenes ideológicos, donde acomodan su voto para un lado o para el otro”.

“Pero al margen de eso, los santafesinos y los argentinos tomaron esto como una especie de ballotage. El 90% de los votos se dividieron en dos fuerzas”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet