10 de octubre de 2019
Miguel Angel Buz: “Les pido que usen la materia gris, no se les puede prender fuego la salud provincial”
En diálogo con El Hormiguero, el secretario de prensa de la Cámara de Droguerías e Insumos Médicos de Rosario (Cadin), Miguel Ángel Buz tuvo duras palabras contra la administración provincial. Tras la reunión con la Ministra de Salud los prestadores de medicamentos e insumos aceptaron volver a proveer suministros a medida que ingresen los pagos. Les adeudan pagos desde marzo.

“Fuimos muy bien atendidos por la ministra y sus colaboradores el lunes. No pudimos tener la satisfacción de nuestra propuesta y la debimos flexibilizar para poder tener un buen diálogo. Nos deben desde marzo en los Samcos y abril en los hospitales de gran envergadura. Nos van a pagar abril y mayo después del día 15 pero por referencias llegaremos al día 20. No obstante la Cámara decidió entregar un porcentaje del dinero a cuenta que vamos a percibir. Quedamos en una reunión semanal o un contacto directo para ver si encuentran otra fuente de recursos porque eso es muy poco ya que nuestro pedido era de abonar en este momento todo al 30 de agosto y en noviembre el saldo que quedaría”.

“Nosotros como cámara le hemos pedido públicamente a Perotti y ahora a (Carlos) Parola, que sabemos que va a ser el ministro de Salud, una reunión para ver cómo terminamos y cómo empezamos. Sé que el ministerio de Salud ha conseguido con un vocero del ingeniero Perotti una reunión para mañana o pasado para ir viendo la transición”.

“Ingeniero Lifschitz, diputados, senadores, asesores, ministros: usen la sustancia gris, que para algo el todopoderoso la creó, que es para pensar. Lo que hay que pensar es cómo lo regulo y cómo lo armo”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet