Lunes 27 de Junio de 2022

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

16 de enero de 2019

"Los servicios se llevan el 20,93% de un salario docente"

Así lo aseveró a Solar de Radio el diputado provincial y precandidato a gobernador Leandro Busatto, al presentar un informe sobre el impacto de los tarifazos en los sueldos. En el cálculo están contabilizados la electricidad, el gas natural, el agua potable y el transporte público. El dirigente de Unidad Ciudadana también habló de un posible acuerdo con María Eugenia Bielsa.

.De acuerdo al informe, presentado públicamente este miércoles, "pagar la electricidad, el gas natural, el agua potable y el transporte público en Santa Fe y Rosario equivale al 34,9% de un Salario Mínimo, Vital y Móvil. En 2015 representaba el 11,97% del total. Si se lo compara con el salario de un docente, los servicios públicos pasaron de representar el 7,31% del salario en 2015 al 20,93% hoy. El tarifazo y el ajuste de Cambiemos golpean los bolsillos argentinos. Compará el aumento de tu salario con el de los servicios, la inflación y la devaluación".

El estudio completo se puede leer aquí: https://www.leandrobusatto.com.ar/web/en-santa-fe-los-servicios-se-llevan-el-35-de-un-salario-minimo/

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!