Miércoles 18 de Mayo de 2022

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

14 de enero de 2019

Vecinos de barrio Los Ángeles se juntan en asamblea por falta de respuestas

Sebastián Moreyra, vecino de barrio Los Ángeles, explicó las razones que llevaron a un grupo de personas de la zona a buscar esta vía de organización y reclamo. Falta de obras e inseguridad, los problemas principales. El reproche a la vecinal: denuncian que "está cerrada hace 12 años" y que sus presidentes "son puestos por el poder político".

Moreyra advirtió que él y los vecinos de barrio Los Ángeles no se sienten "escuchados ni representados por nadie, por eso hemos decidido constituirnos como asamblea barrial. Nuestras problemáticas van desde la falta de obras públicas a la inseguridad pasando por innumerables situaciones. Esto no viene de ahora, tenemos reclamos de por lo menos 15 años atrás. La zona norte está totalmente postergada".

En este contexto, disparó: "Tenemos un grave problema con nuestra vecinal. Hace 12 años que está cerrada. Desde la asunción de Mario Barletta hasta la fecha han pasado tres presidentes de la institución, todos puestos por el poder político de turno. Necesitamos una vecinal que sea de los vecinos, que trabaje, porque es el núcleo del barrio".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!