Miércoles 18 de Mayo de 2022

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

28 de diciembre de 2018

Anuario 2018: Argentina tiene su “cúpula de hierro” como Israel

Tren Urbano se comunicó con el periodista Alejandro Crivisqui a raiz de la nota que escribió, Argentina tiene su “cúpula de hierro” como Israel, en el portal Data Urgente.

“Tenemos un gobierno nacional que va a ser recordado como uno de los gobiernos con mayor entrega de la soberanía nacional. Estamos hablando del acuífero guaraní, los esteros del Iberá, la soberanía pesquera, la soberanía económica nacional, y lógicamente la política, porque gobierna el FMI desde el Banco Central”, dice Crivisqui para comenzar a hablar sobre el software que adquirió el gobierno nacional.

La Cúpula de Hierro, es un software que permite proteger el territorio israelí de ataques misilíticos, destruye los misiles antes que impacten en las ciudades. “Este sistema es lo más avanzado en el mundo. Israel se ha convertido en uno de los países más avanzados tecnológicamente, especialmente en el área militar”, advierte Crivisqui.

El periodista estuvo viviendo 5 años en la Franja de Gaza, y allí vio cómo se ponía en práctica la Cúpula de Hierro en 2014. Cuenta que los ingleses ya pusieron esta cúpula en Malvinas y “curiosamente y sin que nadie se entere la Argentina adquirió una mini cúpula de hierro para el G20”.

El marido de Patricia Bullrich “es socio de un tal Montoto”, que con Bullrich militaban en Montoneros “comprando armas”. Ahora, la empresa de Montoto es la principal proveedora de armamento del estado argentino. “Nos están desarmando nuestra propia industria para generar la dependencia”, resalta el periodista.

“Netanyahu fue el primer Primer Ministro israelí en venir a la Argentina, cuando vino a visitarlo a Macri. Y le dejó de regalo un software, el Pegasus, que controla y proporciona información inteligente de todo el accionar civil (celulares, computadoras personales) y militar de la Argentina. Esto quiere decir que Macri y Netanyahu, en simultáneo, tienen toda nuestra información (telefónica, de nuestras computadoras)” asegura.

Para esta fiestita del G20, entre otros equipos, trajimos la Cúpula de Hierro”, a través de la empresa de Montoto, socio de Patricia Bullrich, “por más de 5.000 millones de dólares“.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!