Miércoles 18 de Mayo de 2022

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

21 de diciembre de 2018

"Los campeones del dialogo y el consenso solo hablan con ciertos sectores económicos"

El Hormiguero dialogó con Daniel Rios, referente del Movimiento de Organizaciones Barriales, acerca de la última movilización a Casa de Gobierno para exigirle al gobernador que habilite la discusión por la Ley de Emergencia Social y Alimentaria.

Rios aseveró que "no nos atendió ni el ordenanza. Los campeones del dialogo y el consenso solo hablan con ciertos sectores económicos, no quieren hablar con todos. Es muy difícil entenderlo. Pero claramente yo lo veo como algo bastante clasista. Porque si se junta con los de la Bolsa de Comercio, con todos los sectores de la economía concentrada, y no quiere hablar con las distintas representaciones que tiene la economía popular"

En este sentido añadió que "es preocupante, porque tenes un Gobierno que solamente dialoga con los ricos y que no le calienta ver que pasa con ese casi 40% de trabajadores de la Economía Popular. Lo que va a ser el año que viene, enero febrero y marzo, va a ser cada vez más duro". Y remató: "nosotros creíamos que el gobernador era opositor a Macri. Y estas actitudes demuestran lo contrario".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!