Miércoles 18 de Mayo de 2022

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

20 de diciembre de 2018

"Tengo absolutamente confianza de que la Argentina puede salir de esta crisis"

El Hormiguero dialogó con Agustín Rossi, diputado nacional por Unidad Ciudadana y pre-candidato a presidente, quien trazó un balance de este 2018 y de los desafíos del próximo año, de cara a las elecciones presidenciales.

Sobre el cierre del año y el acto realizado en Rosario presentando su candidatura a presidente, Rossi se mostró "muy contento por la cantidad de gente de todo el país que vino, por la cantidad de gente que asistió. Recorrí este año, durante todo el año, el país y trate en cada uno de los rincones de encontrarme con argentinos que tenían voluntad de acompañarme, y la verdad que termino muy contento"

Agregó en este sentido que "ayer presentamos nuestro libro de propuestas, se llama "Hay otro camino", que es un libro elaborado por los economistas que me acompañan, y donde abordamos diferentes temas, y ayer lo presentamos con la idea de aportar al debate de la oposición".   Rossi aseguró: "tengo absolutamente confianza de que la Argentina puede salir de esta crisis y de otras crisis mas. Lo peor que le puede pasar al país es que se pueda profundizar esta crisis con otro gobierno de Macri por cuatro años más. Si se que hay que ponerle mucha energía, y hay que tomar decisiones rápidas apenas uno llegue al gobierno"   Para el diputado, el próximo presidente deberá "devolverle el mismo poder adquisitivo que tenían en 2015 para iniciar un fuerte crecimiento económico" y aseguró que "con el FMI vamos a tener que renegociar el acuerdo que se firmó con la Argentina. Significa sentarse a renegociar algo que nosotros no firmamos y que parece absolutamente razonable que un gobierno de signo político distinto quiera plantear esto. Nadie se tendría que enojar por una decisión de estas características"   Sobre las elecciones en Santa Fe, Rossi aseveró: "yo trabajo para que Unidad Ciudadana tenga sus propios candidatos en las próximas elecciones, y que en ese sentido esta puesto mi esfuerzo"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!