Lunes 29 de Noviembre de 2021

  • 19.5º

19.5°

Despejado

11 de diciembre de 2018

"El gobernador no ha tenido la voluntad política de avanzar en la paridad

El Hormiguero dialogó con la diputada Silvia Augsburger, acerca de la decisión del gobernador de enviar un listado para tratar en sesiones Extraordinarias que incluye 34 temas, pero no incorpora el tratamiento del proyecto de Paridad que tiene media sanción de la Cámara de Diputados y que por segunda vez perderá estado parlamentario.

La diputada indicó que "hay iniciativas importantes. La mas importante es la ley de educación provincial que esperamos que se convierta en ley, y que como ustedes saben ha habido un gran debate en torno a la ESI. Hay que tratar de sacar la mejor ley que pueda tener la provincia"

En este sentido agregó que "en una Legislatura donde entre Diciembre y Mayo es potestad del gobernador tomar la decisión de que temas se trata lo que se envía a extraordinarias. El gobernador no ha tenido la voluntad política de avanzar en la paridad en la provincia de Santa Fe. Se pierde una oportunidad histórica para avanzar en una Ley,  justo en el día en que conmemoramos el aniversario de la vuelta de la democracia. Seria un avance en la profundización de la democracia"

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!