Martes 19 de Octubre de 2021

  • 19.5º

19.5°

Despejado

21 de noviembre de 2018

¡Salió el 13 a la cabeza! La loteria de Santa Fe contrató a una imprenta... que no imprime

Gustavo Castro charló con El Hormiguero y contó los detalles de la última licitación polémica de la Lotería de la Provincia, que decidió contratar a una empresa para imprimir y distribuir afiches en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, aún cuando la misma no figura como imprenta.

Castro explicó que "en agosto de este año se adjudico la licitación de la impresión y distribución de afiches informativos de la Lotería a una empresa de La Plata que se llama LODISER. Los afiches informativos son los cartelitos que se reparten en las agencias de quiniela. Gana para hacerlo en la Ciudad de  Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires"

  Meses después, desde el Tribunal de Cuentas, "le mandan un documento explicándoles que tiene un problema: ustedes dijeron que la licitación es para impresión y distribución de los afiches. Pero en el contrato social dice que se dedica a muchas cosas, pero no a imprimir. No figura como imprenta"    Castro agregó que "en definitiva, la empresa encargada de imprimir los afiches informativos de la lotería, que en toda la provincia de Buenos Aires, en toda la ciudad de Buenos Aires, son un montón de afiches. Esa empresa que es la encargada de imprimir y distribuir los afiches... no figura como imprenta"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!