Martes 19 de Octubre de 2021

  • 19.5º

19.5°

Despejado

25 de octubre de 2018

"$600.000 millones de pesos nos están robando a todos los argentinos"

Pedro Bayugar, Secretario Gremial de SADOP Nación, realizó un encendido discurso en el acto de los gremios docentes frente al Ministerio de Educación de la Nación, en el marco de la movilización que marchó en contra del Presupuesto 2019.

Bayugar inició su alocución saludando "a la unidad que un día más se concreta en las calles, y saludar el paro nacional que es una demostración mas del repudio y el rechazo de todos los docentes a este presupuesto nacional que nos propone Macri"

  El referente de los docentes indicó que el paro y la movilización se realizó "para reclamarle a nuestros representantes que voten como nosotros pretendemos y no a los negocios que propone Macri" y que si bien el presupuesto significa un recorte masivo de fondos a los presupuestos de Educación, también afecta a otros sectores: "claro que la afecta, el sector mas afectado es la Educación. Afecta a Salud, y en forma grave. $600.000 millones de pesos nos están robando a todos, a todos los argentinos. Contra eso nos levantamos, contra eso nos manifestamos"   Bayugar finalizó expresando que "seguiremos luchando por la Paritaria Nacional Docente, por el financiamiento educativo, por la seguridad en las escuelas, por toda causa popular, de cultura popular, que nos convoque a los trabajadores en las calles, y que nos mantenga en la lucha"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!