Martes 19 de Octubre de 2021

  • 19.5º

19.5°

Despejado

27 de septiembre de 2018

Frana: "hay un ensañamiento para con los gobiernos locales del interior del país"

La diputada por la provincia de Santa Fe dialogó con El Hormiguero acerca de la reunión que mantuvieron en el congreso con intendentes y presidentes comunales de toda la provincia para charlar acerca del impacto que tiene el ajuste en las localidades del interior.

Frana expresó que "de verdad los intendentes y los presidentes comunales son la primera cara visible para la gente cuando tiene problemas, cuando tiene situaciones complejas que requiere del Estado para resolver cosas. Cuando hay crisis económica, ellos tienen menos recursos para dar respuestas. Parece que hay como un ensañamiento para con los gobiernos locales del interior del país"

  La diputada además agregó que "muchos nos decian "nosotros hoy por hoy tenemos que responder a la demanda social, tenemos que dar de comer". Me parece que sin necesidad de estadísticas el INDEC y de ningun otro organismo, esto habla de algo que venimos diciendo desde hace tiempo, que este modelo de ajuste trae pobreza"   Sobre la visita de Frigerio al Congreso para presentar el proyecto de Presupuesto 2019, Franda indicó que le generó "mucha angustia, mucha impotencia. Es confirmar lo que uno viene diciendo: ¿para que nos hacen votar el presupuesto si ya lo acordaron en otro lado?"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!