Lunes 29 de Noviembre de 2021

  • 19.5º

19.5°

Despejado

27 de agosto de 2018

“O se come o se paga la tarifa del servicio”

Juan Carlos Alderete de la Corriente Clasista y Combativa (o CCC) dialogó con Tren Urbano.

“Ya no se trata solo de defender los puestos de trabajo y el salario, sino también de defender nuestra soberanía. Están tocando nuestra soberanía, empresas claves como Astillero Río Santiago, Atucha.”

“Vengo de un plenario regional con gremios de la CGT, las dos CTA, junto a los trabajadores del Astillero, donde se resolvió tratar de unificar las luchas que hay en todo el país, e ir el 12 de septiembre a un paro regional de La Plata, Beriso y Ensenada, para empujar a un paro nacional de 36 horas.”

“En la última reunión que hemos tenido con el gobierno nacional le hemos manifestado que tenían que hacer un relevamiento serio, que no se lleven por lo que nosotros le venimos mostrando, sino que ellos mismos hagan un relevamiento para dar una ayuda a muchos comedores, copas de leche, que inclusive muchos de ellos no están en ninguna organización, se han juntado vecinos para darse una mano. Porque el tarifazo en el agua, la luz, el gas, que en muchos casos son impagables, o se come o se paga la tarifa del servicio. Nos han prometido pero no se ha hecho nada. Y ya va a ser un mes de esa reunión.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!