Viernes 14 de Mayo de 2021

  • 19.5º

19.5°

Despejado

21 de agosto de 2018

"El consumo de la gente se ha restringido, y estamos preocupados"

El Hormiguero dialogó con Javier Seco, secretario del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos automáticos de la Provincia de Santa Fe, acerca de la situación actual de los trabajadores del sector y del aumento de los precios de la nafta.


El representante de los trabajadores indicó que "charlando con los compañeros, cuando sale el tema de los aumentos, uno siempre piensa 'aumentan los combustibles, nos aumentan los sueldos'. Y la verdad es que a estos aumentos los estamos viendo con preocupación"

Seco explicó que "el consumo de la gente se ha restringido, y en ese sentido estamos preocupados. Lo que no queremos llegar a pensar es que de acuerdo a esto se empiece a ver suspensión y retiro de los compañeros. Queremos pensar que no. Por lo menos la Cámara de Empresarios tiene la voluntad de mantener los puestos de trabajo"   Sobre los aumentos en el precio de la nafta, Seco agregó: "en la trayectoria que yo tengo, mas o menos treinta años, este tipo de aumentos tan continuo no lo he vivido nunca"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!