Lunes 17 de Enero de 2022

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2016

Nueva Marcha de #NiUnaMenos

En diálogo con El Hormiguero, Lucrecia Faccioli de la CTA Santa Fe, explicó las principales consignas y objetivos de esta segunda marcha contra la violencia hacia las mujeres

"Somos varias organizaciones las que nos hemos convocado el año pasado y nuevamente ahora, las mujeres para la victoria, la interbarrial de mujeres, el sadop, etc. Varias organizaciones del ámbito de lo social, de lo sindical y de lo político, nos juntamos porque consideramos que es una necesidad salir nuevamente a las calles a gritar basta de violencia, hacia las mujeres y hacia las personas trans"

"Este año al "Ni una Menos" le agregamos la consigna "Vivas Nos queremos", que también trasciende el ámbito de lo nacional porque hay compañeras de México, de Brasil, de Perú, que ya se están movilizando bajo esta consigna".

"Hay muchas conductas que están naturalizadas y que son tan graves como otras. El femicidio es la máxima expresión de la violencia, pero hay un montón de gradas previas que muchas veces toleramos sin saberlo"

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!