Domingo 18 de Abril de 2021

  • 19.5º
  • Despejado

26 de julio de 2018

Ex candidato Pro: “Me siento un poco co-responsable”

Tren Urbano dialogó con Osvaldo Marasco, ex candidato a intendente en el municipio de Ituzaingó, uno de los “aportantes truchos” de la campaña de Ocaña y Bullrich


“Yo ya me había ido en el 2016 por las anormalidades que veía en Cambiemos, en el Pro, pero esto supera todo.”

“Todo esto lo ha ordenado Vidal, la gobernadora, y usaron nuestras identidades para blanquear cientos de millones de pesos. Clonaron las listas, porque no las copiaron, las clonaron, metieron las 135 listas (de los 135 municipios), que son más de 3000 personas como si hubiésemos aportado, eso es del 2015. Y repiten el modus operandi en el 2017, donde salta la nota de Juan Amorin. Yo lo que descubro es del 2015. Ni yo, ni concejales, ni consejeros escolares, ni los otros miles que figuran aportando ha puesto un solo peso. Y en el 2017, encima han usado datos de planes sociales.”

“Me siento un poco hasta co-responsable porque en el 2015 yo luché por este cambio, si bien hace dos años ya denuncié muchas anormalidades, sobre todo de Jorge Macri y Vidal, cómo manejaron plata negra en el búnker de campaña, donde se entregaba plata a los fiscales.”

“Van a tener juicios de daño moral.”

“María Eugenia Vidal no es Heidi, lo vengo diciendo hace dos años. Ella y el marido son personas, para mí entender, siniestras. Y Durán Barba le ha creado un personaje y ella se adaptó a ese personaje. Yo entiendo la bronca de la gente desilusionada.”

“Esta corrupción ya viene de la Capital cuando ella era vicejefa de gobierno, por eso yo la denuncié hace dos años y esto me costó que me hicieran un boicot en la campaña y por 1.5% no pude ser intendente yo.”

“Yo trabajé con Durán Barba y Marcos Peña, conozco perfectamente lo que hacen. Esto que tiraron ahora del ejército es una bomba de humo para que hables de eso y no hables de esto.”

“Los candidatos a intendentes todos tenemos $50.000, los candidatos a concejal todos $38.000 y los candidatos a concejeros escolares, todos $32.000.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!