Martes 19 de Octubre de 2021

  • 19.5º

19.5°

Despejado

19 de julio de 2018

“Este es un personaje que me divierte muchisimo”

Tren Urbano dialogó con Claudio Rissi, el actor Argentino que interpreta uno de los personajes más fuertes e importantes de la serie que escribió Sebastian Ortega: "El Marginal".

El Marginal estrenó la segunda temporada el martes 17 de Julio por la Tv Pública con un muy margen de rating. En comunicación con el programa Tren Urbano, Rissi dejo todos estos conceptos.

“Había muchas expectativas por parte del público y por parte de muchos de nosotros, yo  no había visto nada del material, lo vi ayer al primer capítulo, así que también tenía la ansiedad que tenía el público, y el público se manifestaba en la calle, en las redes sociales, en todos lados con ansiedad esperando la salida de la segunda temporada que llevo su tiempo, dos años”

“A mi da mucho placer y me divierte muchísimo hacer este personaje”

En esta segunda temporada, la historia se centra en lo que sucedió antes de la llegada de “Pastor” (Juan Minujín), contando la historia de los hermanos Borges: en el primer capitulo mostraron la llegada de Diosito (Nicolas Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) al penal de San Onofre. Además se pudo ver la llegada de Patricio, el personaje que interpreta Esteban Lamothe.

“Mi personaje entra en un lugar que no le es para nada propicio, no es el dueño de nada”

“Este producto está hecho casi como una película”

¿Te pasa en la calle que te confundan con tus personajes?

“Estoy habituado , a mi me cambia la identidad cada personaje que hago, entonces es un delirio, convivo con eso y me divierto; la gente se entusiasma al vernos, nos miman mucho y somos unos villanos muy queribles”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!