Domingo 18 de Abril de 2021

  • 19.5º
  • Despejado

17 de julio de 2018

"Hay un enfriamiento absoluto de la actividad económica"

El jefe del bloque del FPV - PJ en diputados, Agustin Rossi, dialogó con El Hormiguero acerca de la carta que le envió al Presidente Macri, del presente económico del país, y de su precandidatura a Presidente.


Rossi expresó que "la situación económica es difícil. Parafraseando al presidente, que dice que "lo peor ya pasó", hay que decir que lo peor esta por venir, y el propio FMI tiene perspectivas negativas. Estamos hablando de un -1,4 de crecimiento económico, con lo cual lo que vamos a tener es una recesión infernal que se va a notar notablemente en la actividad económica y en la vida diaria de todos los argentinos. Es un enfriamiento absoluto de la actividad económica"

El diputado agregó que cree que "lo que hay que proponer es un cambio absolutamente distinto, una propuesta distinta de todo lo que viene haciendo el gobierno. Mi carta estuvo motivada en eso. Las propuestas del presidente son estéticas, son marquetineras. El rumbo económico es absolutamente desacertado y la única propuesta de Cambiemos es que nos inmolemos todos juntos. Y mi propuesta es totalmente distinta. Hay que pensar la economía desde abajo"

Sobre esto, profundizó: "en economía es por abajo, parafraseando al Mundial anterior. La única manera de que esta economía vuelva a crecer, que se vuelva a la estabilidad, es ponerle plata en el bolsillo a la gente. Cada vez que uno compra un producto importado le esta pagando el salario a un trabajador del otro lado del mundo. Tenemos que volver a pagarle el salario a todos los argentinos"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!