Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 25.5º
  • Mayormente despejado

25.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

6 de abril de 2018

"A los banqueros nadie le pone un techo a las ganancias y a nosotros nos quieren poner un techo del 15%"

Caludio Girardi, Secretario General de La Bancaria Santa Fe, dialogó con El Hormiguero acerca de los motivos por los cuales los trabajadores de su sector decidieron realizar una jornada de 24 horas de paro.

El referente de los trabajadores bancarios explicó: "Tres meses y medio que no podemos discutir paritarias, arranca con un ofrecimiento del 9%, sigue con un ofrecimiento en 15% en tres cuotas, nos quitan el bono de principio de año, nos llevan la mitad el bono del día del bancario y no hablan de clausula gatillo. Y hoy para completarlo sale un infomre de que los bancos han ganado en el ultimo año más que nunca, por lo tanto es la burla más grande. A los banqueros nadie le pone un techo a las ganancias y a nosotros nos quieren poner un techo del 15%".

  Girardi agregó que "esta semana ni siquiera convoco el Ministerio de Trabajo, no hay fecha de convocatoria", y en este sentido aseveró que la política salarial de las entidades bancarias "es parte del disciplinamiento que quiere el Gobierno Nacional para bajar los sueldos en dólares".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »