Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 17.5º
  • Algunas nubes

17.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

4 de abril de 2018

"No les gusta que los comparemos pero ya se parecen demasiado"

José Testoni, Secretario Adjunto de AMSAFE, dialogó con Solar de Radio acerca de los motivos de la movilización de este miércoles y de la jornada de paro. Además, se refirió a las últimas declaraciones del Gobernador Lifschitz y a las similitudes entre el Gobierno Provincial y la administración nacional de Cambiemos.


Testoni indicó que al FPCyS "No les gusta que los comparemos pero ya se parecen demasiado". En este sentido, el referente de AMSAFE agregó: "esta declaración de los 6kgs de pan es demasiado similar a las dos pizzas de Prat Gay. La forma en la que se vota en la Legislatura el Consenso Fiscal es muy similar a las características en las que se votó aquél 18 de diciembre en el Congreso de la Nación la Reforma Previsional. Y podríamos seguir con similitudes donde las mas fuertes y las mas dolorosas, en este caso en particular, es el techo a la negociación que propuso el Gobierno Nacional y al que se ajustó el Gobierno de la provincia y finalmente el cierre de la paritaria por decreto"

  Además, el Secretario Adjunto aseveró: "cada cosa que viene sucediendo, uno con bastante fundamento podría afirmar que esta muy en sintonía con el gobierno nacional. Y todos sabemos lo que Vino a hacer el Gobierno Nacional en esta etapa. Lo preocupante es que gobiernos que tenían otra tendencia, que habían confrontado electoralmente con las lineas macroeconómicas y políticas del Gobierno Nacional ahora se emparenten tanto vaya a saber con que intereses" 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!