Martes 2 de Marzo de 2021

  • 31.8º
  • Nubes y sol

31.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

22 de marzo de 2018

"No es una mala propuesta en comparación con otras provincias"

Jorge Hoffmann, secretario General de ATE Santa Fe, dialogó con El Hormiguero acerca de la última propuesta de aumento salarial realizada por el gobierno provincial, y de las posibilidades de aceptar o rechazar lo propuesto en paritarias.


Hoffmann explicó que "No es una mala propuesta en comparación con otras provincias, pero claro cuando la gente recibe una boleta de gas de 500, 600 pesos, o una boleta de la luz de 2500, la propuesta resulta insuficiente"

Para aquellos que cobran el salario inicial, "Se adelanta el 18% al mes de marzo, por lo que se tiene garantizado que de mínimo nadie va a cobrar menos de $15500, para estos sectores es un aumento interesante. Y para el resto de la administración, yo insisto, la mayoría de los acuerdos salariales que se han alcanzado están por debajo de esta propuesta, pero eso no es condición suficiente para que la gente la considere satisfactoria"

Además aseveró que "Hay otro estado de ánimo en relación a años anteriores, en relación a la propuesta. Pero vamos a ver, vamos a hacer que se refleje la voluntad de los trabajadores en el plenario, y a partir de ahí vemos que camino tomamos"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!