Lunes 29 de Noviembre de 2021

  • 19.5º

19.5°

Despejado

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2016

"No hay restos humanos"

Así lo aseguró Carlos Pereyra, Secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, sobre el relleno que utilizaron para mejorar las calles de Alto Verde.

El Secretario, tambien se refirió acerca del aumento del transporte público de pasajeros. Para Pereyra, el nuevo marco regulatorio establece mecanismos de control mucho más estrictos, por lo que es más efectivo. Sin embargo reconoció que aún resta regularizar la concesión de las empresas, porque la legislación actual impulsa la monopolización del mercado.

"Son 4 o 5 empresas en todo el país las que están en condiciones de prestar el servicio, porque las pequeñas prestadoras no pueden competir. En estos días la empresa ERSA va a pasar a ser una de las más grandes del país, en un sistema que desfavorece a las pequeñas empresas al concentrarse en las más grandes".

El Secretario finalizó diciendo que "se normalizó la prestación del servicio y se crearon criterios claros para establecer tarifas", a pesar de las críticas del bloque opositor del Concejo que denuncian todo lo contrario.

Con respecto a lo ocurrido en Alto Verde el viernes pasado, Pereyra reconoció que "se estableció un sumario, se están haciendo las investigaciones", pero que aún no poseen mucha información.

"Lo concreto es que en la delegación de Alto Verde estaban depositados restos de demoliciones del cementerio" expresó, y agregó que "los nichos derribados no tienen propietarios" por lo que "una parte se acopiaba en la delegación Alto Verde, y el día miércoles que fue día de paro la empresa privada sacó los escombros que estaban acopiados ahí y los llevó a la calle".

El funcionario municipal aseveró que "No está comprobado que haya restos humanos, a simple vista, los restos no eran humanos, de los restos que se vieron. Sinceramente no lo podemos asegurar"

Finalizó expresando que el intendente pidió que se investigue particularmente este hecho.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!