Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 24.3º
  • Despejado

24.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

1 de marzo de 2018

A Silvina Frana le provocó “frustración” y “bronca” el discurso de Macri

La diputada nacional santafesina del PJ participó de la asamblea legislativa en la cual el presidente dio el tradicional mensaje de apertura de sesiones ordinarias. “Habla desde otra realidad”, le dijo al programa Yo Te Avisé. También se refirió a su postura sobre el debate por el aborto legal.


Como primera impresión, Frana afirmó haber sentido “una profunda frustración, una sensación de bronca. Es un presidente que habla desde otra realidad. Un presidente que, por ejemplo, dice que el salario real aumentó cuando seguramente no conoce a ninguna familia que en marzo tiene que mandar a sus chicos a la escuela con un paquete de útiles que sale más de un 40% que el año pasado, que no tiene que pagar la factura de la luz que sale por lo menos un 30% más. Ningún asalariado recibió en lo que va del año el aumento de la política salarial, pero que sin embargo paga las cosas un 40%, entonces francamente no sé de qué salario real hablaba”.

“No mencionó a los jubilados, no mencionó a la industrial nacional, no mencionó cuestiones medioambientales, no mencionó cuestiones de salud. Escuchamos cosas como por ejemplo que la gente cuando anda en auto se tiene que poner el cinturón de seguridad. La verdad es que no salgo del asombro. Habló de un crecimiento invisible de la economía… yo pregunté a algunos economistas de por ahí porque a lo mejor me había perdido algún libro de leer… Fue un discurso que apeló a la sensibilidad, a la motivación, pero que nada tiene que ver con lo que le pasa a la gente”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »