Martes 22 de Junio de 2021

  • 19.5º

19.5°

Despejado

26 de febrero de 2018

“Seguramente habrá medidas de fuerza”

La secretaria general de Sadop Santa Fe visitó los estudios de Solar de Radio para hablar de la marcha de la paritaria provincial. Señaló que la oferta de 15% en tres tramos hecha por el gobierno de Lifschitz “está muy por debajo de las expectativas de los docentes”. Y anticipó que hay clima de paro y movilización por la propuesta local y el conflicto por la decisión de Macri de eliminar las discusiones salariales a nivel nacional.

Mounier y su par rosarino Martín Lucero advirtieron que “esta propuesta está muy por debajo de las expectativas de los docentes y resulta insuficiente para paliar los aumentos que sufrimos los trabajadores respecto a la suba de precios de la canasta familiar y de las tarifas de servicios públicos que tiene la provincia de Santa Fe”.

Además, señalaron que este martes por la mañana “se realizará una reunión de delegados y delegadas gremiales para explicar los distintos puntos de la propuesta y finalmente, luego de que los y las docentes la debatan en sus instituciones, el día viernes 2 se llevará a cabo la asamblea que decida mediante votación, la aceptación o rechazo de la misma”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!